Desesperada búsqueda en San Juan: un joven de 18 años salió de su casa para ir a la escuela y no regresó 

Se trata de Rodrigo Tejada que vive en Rivadavia. Su familia hizo la denuncia ayer a la tarde.

Por Canal26

Jueves 5 de Mayo de 2022 - 16:59

Buscan en San Juan a un joven de 18 años que salió de su casa para ir a la escuela y no regresóSalió de su casa para ir a la escuela y no regresó. Foto: NA.

Un joven de 18 años era intensamente buscado hoy en la provincia de San Juan luego de que saliera de su casa para ir a la escuela y no regresara.

 

Se trata de Rodrigo Tejada, quien salió ayer a las 7 de su casa en la localidad de Rivadavia para tomar el colectivo e ir a la escuela y desde ese momento nadie volvió a verlo. Fue por eso que su familia ya hizo la denuncia y pidió colaboración a toda la población sanjuanina.

 

"Él salió ayer de su casa, en el Lote Hogar 30 de La Bebida, para tomarse el TEO 2 o el TEO 3 que lo llevan a la escuela Epet N°1, pero jamás regresó", contó una tía del adolescente a la prensa local.

 

Y agregó: "A las 12 siempre está en casa, llega justo a comer. Pero ayer lo esperábamos y no llegaba. Hicimos la denuncia en la Comisaría 34ta y llamamos a todas las comisarías pero en ningún lado saben de él. Su madre y su abuela están muy mal".

 

La mujer comentó que es la primera vez que pasa algo así con Rodrigo, por eso piden que si alguien lo vio o sabe de él se comunique de inmediato al 911.

Notas relacionadas