Cameron Diaz recreó la escena del peinado con “gel” de Loco por Mary y el video causó furor en redes

La actriz recreó una de las grabaciones más icónicas de su filmografía y hasta volvió a lucir un vestido similar al de la película. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 5 de Mayo de 2022 - 17:36

Cameron Diaz recreó la escena de Loco por MaryCameron Diaz recreó la escena del peinado con “gel” de Loco por Mary 

A más de 20 años del estreno de "Loco por Mary", Cameron Diaz compartió un video recreando una de las escenas más icónicas de la película y causó furor en redes sociales.

 

La recreación de la escena del ‘gel’ fue junto con Benito Skinner, un comediante reconocido en las redes sociales. El film de 1998 impulsó la carrera artística de la actriz y la de Ben Stiller.

 

Las imágenes fueron compartidas en el marco de una promoción de su marca de vinos orgánicos, los cuales ahora tienen una presentación en lata.

 

En el video que compartió Cameron, se puede ver a un hombre que maneja y de fondo se escucha una voz que dice: “Oh, Dios mío, Terry, vamos a ir a comer a la casa de Cameron Diaz, ¿cómo me veo?”, el conductor contesta: “Bien”. En su casa, Cameron espera la llegada de sus amigos, cuando abre la puerta se encuentra con Terry acompañado del clon de Mary, un hombre con un vestido rojo, parecido al que usó ella en el film, y con el mismo peinado del jopo. Acto seguido, aparece ella con el mismo vestido y peinado. Ambas “Marys” toman de las latas del vino.

 

“Traer latas no fue la parte más extraña de nuestra cena”, escribió la actriz junto al video que subió a su cuenta de Instagram y generó furor.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz)