Debieron internar de urgencia a Cacho Fontana

Permanece en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía. Al conductor de 90 años le realizaron numerosos estudios y descartaron que se trate de un contagio por coronavirus.

Por Canal26

Viernes 6 de Mayo de 2022 - 08:00

Cacho Fontana, conductor de radio. Foto: Twitter @@JuanEtchegoyen.Cacho Fontana, conductor de radio. Foto: Twitter @@JuanEtchegoyen.

Jorge ‘Cacho’ Fontana, emblemático conductor radial, debió ser internado de urgencia en el Hospital Fernández. La noticia fue dada a conocer por Juan Etchegoyen, conductor de “Mitre Live”. Además, expresó que los doctores le realizaron numerosos estudios y descartaron que se trate de un contagio por coronavirus.

 

La noticia la brindó tras confirmarla con su hija Antonella y expresó que se trata de un cuadro de neumonía que transita el locutor de 90 años. Cabe recordar que en los últimos dos años, estuvo internado en el hospital en más de una oportunidad por la misma razón.

 

“Internaron a Cacho Fontana en el Hospital Fernández. El conductor tiene neumonía. Le hicieron estudios y descartaron COVID. La info me la acaba de confirmar su hija Antonella Fontana” escribió Juan Etchegoyen en Twitter.

 

 

En este sentido, tras recibir la primera vacuna AstraZeneca contra el coronavirus en marzo del 2021, Cacho Fontana dio positivo y debió estar internado por un cuadro de neumonía hasta que se recuperó. Hace unos meses, el mismo Fontana debió desmentir su muerte y terminó saliendo al aire con Alfredo y Diego Leuco.

 

“Me tienen para rato” aseguró el locutor de radio en medio de las falsas versiones que anunciaban su fallecimiento.