Viral en redes: evitó que le roben la moto a un repartidor y al día siguiente recibió una inesperada sorpresa

La joven que evitó el robo frente a su casa y al otro día encontró en el buzón de su casa un regalo a modo de agradecimiento.

Por Canal26

Viernes 6 de Mayo de 2022 - 16:00

Viral en Twitter: evitó que le roben la moto a un repartidor y recibió una inesperada sorpresaEvitó que le roben la moto a un repartidor y al día siguiente recibió una inesperada sorpresa. Foto: Archivo.

"Hoy amanecimos con esto en el buzón", relató Pilar, una joven evitó que le roben la moto a un repartidor de Pedidos YA.

 

Todo comenzó el miércoles pasado en horas de la noche. Un joven repartidor dejó la moto “muy donada”, es decir suceptible a ser robada, en la esquina frente a su casa, según narró la joven en su cuenta de Twitter @pili_txt.

Viral en Twitter: evitó que le roben la moto a un repartidor y al día siguiente recibió una inesperada sorpresa

Pilar detalló a sus seguidores que, mientras llegaba a su casa, vio la situación y se enfrentó al ladrón que quería llevarse la moto del repartidor. Al día siguiente, encontró una inesperada sorpresa en el buzón de su casa.

Evitó que le roben la moto a un repartidor y recibió una inesperada sorpresa 

“Hoy amanecimos con esto en el buzón”, indicó en referencia a una carta y un billete de 500 pesos que dejó el repartidor en agradecimiento a la ayuda recibida y decidió iniciar una búsqueda a través de redes sociales para devolverle la plata al trabajador: “Necesito localizarlo para devolverle la plata, mi sol”, manifestó.

 

En su mensaje, el repartidor le expresaba su agradecimiento a la joven y a su familia que lo ayudaron en ese difícil momento: “Muchas gracias, son unas personas maravillosas y espero que sigan así”, escribió el joven que firmó como Lucas.

 

Con respecto al dinero que les dejó, aclaró: “Sé que no es mucho, pero ya que no pude agradecerles anoche les dejo 500 pesos (lo que gané anoche) para que se compren lo que deseen”.

 

“La verdad que me salvaron, si no hubieran estado en ese momento el loco se llevaba mi moto con la que trabajo”, agregó. El repartidor cerró su carta con un tierno mensaje que decía: “Siempre estaré agradecido con ustedes”.

Notas relacionadas