El incómodo momento de Robert De Niro y su familia al toparse con un piquete en la Ciudad

De visita en el país para la filmación de la serie Nada, el prestigioso actor norteamericano tuvo su primera vez con las clásicas manifestaciones porteñas.

Por Canal26

Sábado 7 de Mayo de 2022 - 10:27

Robert De Niro en Argentina. Foto: NA.Robert De Niro en Argentina. Foto: NA.

Robert De Niro, uno de los actores de Hollywood más emblemáticos, se encuentra de visita en el país para filmar una participación especial en la serie Nada. Aunque se manifestó feliz por el cálido recibimiento y las actividades que realizó durante su estadía, no pudo sortear el mal de los piquetes.

 

Es que en una nueva jornada de trabajo, el intérprete combinó la filmación con la visita a un restaurante pero una manifestación entorpeció su recorrido.

 

Cerca de las ocho de la mañana, De Niro fue a desayunar a La Biela, en el barrio de Recoleta. Su agenda lo llevó luego a presentarse en el set, para llevar a cabo las escenas programas del día. Pasadas las 9.30, la estrella de Casino estuvo por La Boca, y grabó a lo largo de unas dos horas. 

 

Más tarde, De Niro recibió la visita de su pareja, Tiffany Chen, y de su hija, Helen Grace. Ambas se quedaron un tiempo en el set, mientras Robert terminaba las escenas que tenía pautadas para el viernes. Más adelante, la familia aprovechó para conocer el museo de la fundación Andreani, y sacar fotos de los paisajes que pueden apreciarse desde ese lugar.

 

Con ánimo de seguir paseando por la zona, De Niro y su pareja, acompañados del dispositivo de seguridad que se mueve junto a ellos, se subieron a una camioneta para desplazarse por la ciudad. Sin embargo, en una avenida céntrica el vehículo quedó atrapado por el intenso tránsito del lugar, debido a una manifestación de piqueteros.

 

Tras un rato de espera, lograron escaparse del tumulto y se dirigieron a almorzar al hotel Faena.

Notas relacionadas