Thor: Love and Thunder lanza una nueva imagen de Natalie Portman

La cuarta entrega del Dios del Trueno regresa a los cines argentinos el 8 de julio.

Por Canal26

Domingo 8 de Mayo de 2022 - 13:13

Thor: Love and Thunder, Natalie Portman, Chris Hemsworth, NA, EmpireMighty Thor y Thor, en la cuarta entrega de la historia. Foto: NA/Empire.

Mighty Thor es el nuevo traje que utilizará Natalie Portman en la cuarta película protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Taika Waititi. Tras su ausencia en la tercera parte de la saga, la ganadora del Oscar por El Cisne Negro regresará a su rol de Jane Foster, pero ahora será digna de levantar el Mjölnir.

 

“Han pasado unos ocho años y de repente el amor de tu vida vuelve y ahora se viste como tú. Es una verdadera locura para Thor”, asegura su director. “No sabía que íbamos a incluir al personaje de Mighty Thor hasta que empezamos a trabajar realmente en la historia. Estaba escribiendo y pensé: '¿No sería genial que Jane volviera?’”, continuó.

 

No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que trastea con su equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra pensando cuándo volverá. Eso es aburrido. Quieres que ella forme parte de la aventura”, agregó.

 

Así es como Waititi se propuso hacer justicia con el personaje de Portman, la cual anteriormente había comentado que su ausencia en “Thor: Ragnarok” tenía que ver con que la cinta no transcurrió en la Tierra, por eso, iba a ser algo descabellado verla en pantalla.

 

¿De qué tratará Thor: Love and Thunder?
Según la sinopsis oficial, “la película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de Dioses, que busca la extinción de éstos. Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda del rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para su sorpresa, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

 

¿Es el final de Jane?
En la versión gráfica, parte de la historia de Mighty Thor se centra en el cáncer de Jane Foster. En la versión cinematográfica, parece ser que la enfermedad también será retratada. A través de la descripción de un artículo de merchandising, esto fue confirmado. El mismo menciona que “sufriendo de cáncer, la astrofísica y -ex novia de Thor, Jane Foster, visitó el Nuevo Asgard y su vida cambió para siempre. Misteriosamente, los pedazos rotos del Mjolnir, el martillo del Dios del trueno, la transformaron en Mighty Thor y la dotaron de los superpoderes de Thor para luchar contra las amenazas internas y externas”.

 

Aunque, habrá que esperar al próximo 8 de julio para comprobar si realmente eso es verdad o no.