Luego de la frustración en Champions, goleó Manchester City y acaricia el título de la Premier League

El equipo de "Pep" Guardiola sigue a paso firme en el certamen inglés, donde le sacó tres puntos de ventaja al Liverpool. Le ganó 5 a 0 al Newcastle con tantos de Raheem Sterling, en dos ocasiones, Aymeric Laporte, Rodri y Phil Foden.

Por Canal26

Domingo 8 de Mayo de 2022 - 14:54

Festejo del Manchester City, Premier League, fútbol inglés, ReutersTremenda goleada del Manchester City. Foto: Reuters.

Manchester City, que venía de protagonizar la histórica derrota en la Champions League frente al Real Madrid de España, goleó hoy por 5 a 0 al Newcastle y se aferró a la cima en la Premier de Inglaterra.

 

Después del duro golpe contra el "Merengue", el equipo de Josep Guardiola se repuso en el certamen local y le ganó al Newcastle con tantos de Raheem Sterling, en dos ocasiones, Aymeric Laporte, Rodri y Phil Foden.

 

De esta manera, el Manchester City sigue como puntero del torneo con 86 puntos, seguido por el Liverpool, que el sábado dejó escapar dos unidades al igualar 1 a 1 con el Tottenham para quedar con 83 en la fecha 36 de la Premier League.


Más temprano, el Arsenal venció 2 a 1 al Leeds y el Leicester City cayó por el mismo resultado como local ante el Everon de Frank Lampard.


Por último, el West Ham aplastó por 4 a 0 al descendido Norwich en condición de visitante con un gol de penal del mediocampista argentino Manuel Lanzini, que fue titular, por lo que sigue en la lucha por lograr la clasificación a la Europa League, dado que hasta el momento se quedaría con el último pasaje a la competencia.

Notas relacionadas