Se coló en la fila del supermercado y un hombre lo mató de un puntazo en el pulmón

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 13 del domingo, en el espacio exterior de un supermercado ubicado en Avenida de los Pioneros 4400, en Bariloche, provincia de Río Negro.

Por Canal26

Lunes 9 de Mayo de 2022 - 10:06

Las afuera del supermercado donde fue asesinado un joven en Bariloche. Foto: TN.Las afueras del supermercado donde fue asesinado el joven. Foto: TN.

Un joven de 23 años fue asesinado de dos puntazos en el playón de estacionamiento de un supermercado de la ciudad rionegrina de Bariloche y por el crimen un sospechoso se entregó a la Policía y quedó detenido, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 13 del domingo, en el espacio exterior de un supermercado ubicado en Avenida de los Pioneros 4400, de dicha ciudad del Alto Valle de la provincia de Río Negro. Testigos contaron que un hombre estaba en la fila mientras esperaba pagar los artículos que había comprado, cuando un joven intentó colarse y a partir de allí, se desató la furia.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) rionegrino informó que, en circunstancias que se procura determinar, un hombre atacó a la víctima con un arma blanca y le produjo dos cortes, uno de ellos a la altura de un pulmón, lo que le ocasionó la muerte.

Tras el ataque intervino el fiscal en turno Cesar Lanfranchi junto a la fiscal adjunta Mariana Lascano, quienes se presentaron en la escena del crimen y dispusieron una serie de diligencias a cargo de la Brigada de Investigaciones Judiciales y de la Policía Científica.

Según el MPF, los pesquisas analizaban las imágenes de cámaras de seguridad de sistemas públicos y privados, y tomaron declaraciones al personal del supermercado y otros testigos presenciales en busca de pistas sobre lo ocurrido.

Una de las hipótesis que se manejan es que se produjo una discusión entre la víctima y el agresor, que inmediatamente después del ataque escapó del lugar.

Sin embargo, un hombre se presentó luego en la comisaría 27ma. y quedó detenido como principal sospechoso del crimen.

En tanto, el Cuerpo Médico Forense llevó adelante la autopsia que determinó que el joven de 23 años "sufrió dos heridas descendentes ocasionadas por un arma blanca de las cuales una de ellas le ocasionó la muerte, al momento que perforó la parte superior del pulmón", detalló el informe judicial.

Mientras que en las próximas horas se solicitará a la Oficina Judicial que fije la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

A su vez, intervino personal de la Oficina de Atención a la Víctima para contener a los allegados del joven asesinado.

Además, en las diligencias trabajaban efectivos de la Brigada de Criminalística y la Unidad Regional Tercera.

Notas relacionadas