Ex reina de la Vendimia sufrió un accidente de moto: está grave y su novio quedó imputado

Se trata de Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión, quienes fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.

Por Canal26

Lunes 9 de Mayo de 2022 - 10:45

Giuliana Lucoski, ex reina de la Vendimia. Foto: elsol.Giuliana Lucoski, ex reina de la Vendimia. Foto: elsol.

Una ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

 

Se trata de Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión, quienes fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.

 

La moto en la que circulaba la mendocina con su novio. Foto: Via Noticia.La moto en la que circulaba la mendocina con su novio. Foto: Via Noticia.

 

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

 

La Justicia ya investiga las causas del accidente pero, en principio, se determinó que fue Luna, pareja de Lucoski, el responsable del choque y, por ende, de las lesiones que sufrió su novia. El fiscal de Delitos de Tránsito Fernado Giunta ordenó que el conductor de la motocicleta Ducati quede internado con consigna policial y, una vez que se recupere, quedará aprehendido y será imputado por lesiones graves culposas.

 

Giuliana Lucoski y su novio Ricardo Luna. Foto: Facebook.Giuliana Lucoski y su novio Ricardo Luna. Foto: Facebook.

 

Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

 

En tanto, fuentes del nosocomio indicaron que el estado de la ex reina es de mayor gravedad y presenta "politrauma grave por colisión vial".

 

La joven ingresó a quirófano y luego pasará a Terapia Intensiva, agregaron las fuentes consultadas.

 

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó "Vendimia de la Identidad". 

Notas relacionadas