Días y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga: cuándo juegan Boca y River

Se jugarán el martes 10 y miércoles 11 de mayo. Ya hay horarios confirmado para el Xeneize y el Millonario tras idas y vueltas en la organización. Ambos podrían cruzarse en una hipotética final.

Por Canal26

Lunes 9 de Mayo de 2022 - 13:49

Boca y River, fútbol argentino. Fotos: NABoca y River jugarán el martes y miércoles. Fotos: NA.

Los enfrentamientos Boca Juniors-Defensa y Justicia, River Plate-Tigre, Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors y Racing Club-Aldosivi, de Mar del Plata, constituirán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF), que se disputarán entre martes y miércoles próximos.

 

Las definiciones se llevarán a cabo a partido único en cancha del mejor clasificado en la fase de grupos (los nombrados en primer término serán los locales).

 

Primer Racing recibirá a Aldosivi en el Cilindro a las 19:15 del martes 10 de mayo, Boca hará lo mismo pero a las 21:30 cuando sea local ante el Halcón de Varela.

 

El miércoles será el turno de Estudiantes recibiendo a Argentinos Juniors, también 19:15, y River ante Tigre en el Monumental en el turno de las 21:30.

 

Las semifinales del torneo se jugarán el sábado 14 de mayo. Los ganadores de los cruces Estudiantes de La Plata - Argentinos Juniors y River - Tigre se medirán desde las 16, en el estadio de Huracán.

 

En tanto que quienes se impongan en las llaves de Racing - Aldosivi y Boca - Defensa y Justicia se cruzarán a las 21.30 en la cancha de Lanús. La idea es que en ambos partidos haya público de las dos parcialidades.

Notas relacionadas