El padre de la ex reina de la Vendimia, que lucha por su vida, realizó un conmovedor pedido

Giuliana Lucoski y su pareja resultaron gravemente heridos ayer por la tarde tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Por Canal26

Lunes 9 de Mayo de 2022 - 14:51

Giuliana Lucoski, ex reina de la Vendimia. Foto: Diario Uno.Giuliana Lucoski, ex reina de la Vendimia. Foto: Diario Uno.

La ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, de 28 años, que ayer por la tarde sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba de acompañante en una moto que era conducida por su pareja, el médico Ricardo Luna, presenta un cuadro de "politraumatismo grave y polifractura", de acuerdo al parte médico que dio a conocer esta mañana; el Hospital Central, donde ambos se encuentran internados.

 

"Se le realizó una laparotomía exploradora, estabilización de pelvis con tutores externos y tracción de fémur"; explicó el parte médico, y también se le realizó una craneotomía.

 

La paciente presenta "neumotórax, se encuentra internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado. Grave. Con requerimiento de inotrópicos", de acuerdo a la información emanada por el establecimiento.


“Giuliana es una leona”, afirmó su papá, Mario Lucoski, en diálogo con diario El Sol. El hombre aseguró que confía en la fortaleza de su hija y en Dios para que pronto salga adelante, pero pidió también una cadena de oración por su recuperación. “Que toda Mendoza rece por ella”, manifestó.

 

La moto en la que circulaba la mendocina con su novio. Foto: Via Noticia.La moto en la que circulaba la mendocina con su novio. Foto: Via Noticia.

 

Por su parte, Ricardo Luna presenta "politraumatismo moderado, múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, y fractura de la muñeca derecha", pero no tiene asistencia respiratoria su estado no es gravepor lo que ya no requiere cuidados intensivos y fue trasladado a una sala común.


La ex Reina Nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos ayer por la tarde tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

 

Giuliana Lucoski y su novio Ricardo Luna. Foto: Facebook.

Giuliana y su novio, Ricardo Luna. Foto: Facebook.


El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna por la ruta 40 acceso Sur y Araoz y por causas que son motivo de investigación, choca de atrás a un VW.

 

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en 2016, tras representar al departamento Luján de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80 edición de la fiesta mendocina que se denominó "Vendimia de la Identidad".