Sergio Massa firmó la constitución de once comisiones en Diputados

De esta manera, ya sumarán 31 las comisiones creadas con la nueva composición del Cuerpo, restando aún la constitución de otras 15.

Por Canal26

Lunes 9 de Mayo de 2022 - 18:18

Acuerdo en Diputados entre oficialismo y oposición por Ley de Alquileres, AGENCIA NADebate en comisión en Diputados. Foto: NA.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, firmó la conformación de once comisiones que se repartirán entre el martes y el miércoles.

 

De esta manera, ya sumarán 31 las comisiones creadas con la nueva composición del Cuerpo, restando aún la constitución de otras 15.

Massa autorizó la creación de once comisiones en Diputados by Diario 26 on Scribd

Además, está confirmado en el cronograma para este martes a las 13 la reunión conjunta de las comisiones de Industria, en manos del entrerriano Marcelo Casaretto, y de Presupuesto, a cargo de Carlos Heller, con el propósito de darle tratamiento al proyecto de Compre argentino.

 

También, el miércoles 11 se realizará un plenario de las Comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto a partir de las 10 para tratar el proyecto de la oposición de Boleta única. Por otro lado, la Comisión de Legislación General se abocará desde las 14 al debate por la Ley de Alquileres.

Notas relacionadas