Confirman que Gustavo Martínez dejó una carta y un amigo asegura que fue "inducido al suicidio"

Juan Martorelli, amigo de la ex pareja de Ricardo Fort y quien estaba a cargo de la custodia de sus hijos, brindó una entrevista radial donde no se guardó nada y apuntó en duros términos a su círculo.

Por Canal26

Martes 10 de Mayo de 2022 - 12:08

Gustavo Martinez y Ricardo FortGustavo Martínez y Fort. Foto: NA.

A poco más de tres meses del suicidio de Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort y quien estaba a cargo de la tutela de sus hijos mellizos Marta y Felipe, se revelaron nuevos detalles sobre sus últimos momentos luego de que hablara uno de sus amigos: el estilista Juan Martorelli.

 

Martorelli habló con Juan Etchegoyen en su ciclo Mitre Live y expresó: “Gustavo fue inducido al suicidio, obviamente que si y hay que terminar con la hipocresía, yo solo les pido que muestren la carta de despedida. Yo quiero saber quién la tiene esta carta y qué decía, hubo una persona que no puedo revelar la fuente, pero la gente del entorno sabe que la tienen”.

 

“Espero que los sobrinos de Gustavo logren llegar a las últimas instancias, les enseñó valores a los chicos y Marta me decía que temía mucho por él, primero se dio lo de Marta y después ahora esto, ojalá que se haga Justicia”, manifestó.

 

Gustavo Martínez y los hijos de Ricardo FortGustavo junto a Marta y Felipe Fort. Foto: NA.

 

“Hay que escarbar para llegar a la verdad, te puedo asegurar que hay una carta donde él explica todo y no sé si la han leído los chicos. Nosotros sabemos por buena fuente que la carta está y se ocultó, la verdad es una vergüenza, espero que se haga Justicia, como no hay video de cuando él cortaba la red, ¿dónde está el video?”, agregó.

 

Es una carta a corazón abierto como era él. La próxima víctima iba a ser Gustavo, se decía en el entorno, todo el mundo sabe quiénes están ahí .¿Por qué no habla Marisa?, esto es tapar con tierra lo que está abajo”, aseveró.

 

“Cuando se empiece a escarbar se va a saber todo, no solo por la memoria de Gustavo sino que también por la de Ricardo. Hay un personaje que se cansó de robarle y amenazaba para que la gente no hable... si vamos a hablar hablemos bien”, cerró.