Elon Musk afirmó que quiere levantar la prohibición a Trump de usar Twitter

El multimillonario indicó que quiere levantar la prohibición que pesa sobre el expresidente de Estados Unidos para usar Twitter una vez que se haga cargo de la red social. "Revertiría la prohibición", dijo.

Por Canal26

Martes 10 de Mayo de 2022 - 15:13

Elon Musk y Donald Trump. Foto: REUTERS.Elon Musk y Donald Trump. Foto: REUTERS.

Elon Musk dijo el martes que levantaría la prohibición de Twitter sobre el ex presidente estadounidense Donald Trump si el acuerdo para comprar la red social sale adelante.

 

"Revertiría la prohibición", dijo el multimillonario en una conferencia del Financial Times, aunque aclaró que como aún no es dueño de Twitter, "esto no es algo que seguro sucederá".

 

La plataforma suspendió de forma permanente la cuenta del republicano tras el asalto al Capitolio del 6 de enero del año pasado debido al riesgo que suponían sus comentarios, considerados como una "incitación a la violencia".

 

La oferta de 44.000 millones de dólares del jefe de Tesla para comprar Twitter aún debe obtener el respaldo de accionistas y reguladores, pero Musk se ha manifestado a favor de una menor moderación del contenido y menos prohibiciones.

Notas relacionadas