Dylan Fuentes y Sael presentan "Sonrisa Falsa"

El Barranquillero Dylan Fuentes, continúa el desarrollo de su vertiginosa carrera en la región con el estreno de su nuevo sencillo “SONRISA FALSA” en colaboración con Sael, uno de los nuevos artistas referentes de la movida urbana argentina en el mundo.

Por Canal26

Martes 10 de Mayo de 2022 - 22:04

Dylan Fuentes y Sael presentan Dylan Fuentes y Sael presentan "Sonrisa Falsa". FOTO: CZCOMUNICACIÓN.

"Sonrisa Falsa" salió bajo NEON16 e Interscope Records, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

"Sonrisa Falsa"  junto a Sael es parte del primer álbum de larga duración del colombiano. El tema fue producido por el chileno, Taiko (J Balvin, Bad Bunny, Jhay Cortez).

 

El tema habla de ese momento en donde muchas veces las personas se encuentran en relaciones donde no se encuentran cómodas y sonríen por compromiso, viven en una constante “Sonrisa Falsa” con sus relaciones mientras piensan en otra persona.

 

El video fue rodado en Bogotá por RINO FILMS bajo la dirección de Iván Laruta, en el cual se ve como muchas veces hay muros físicos o mentales que impiden a dos personas quererse y disfrutar de sus sentimientos. En él, la protagonista interactúa con su pareja mientras Dylan y Sael interactúan desde el espacio vecino a la protagonista del vídeo.

Dylan Fuentes y Sael presentan Dos artistas que la rompen: Dylan y Sael . FOTO: CZCOMUNICACIÓN.

La colaboración de ambos artistas mezcla a dos de los artistas más relevantes de la nueva escena urbana latina. Recientemente, Dylan fue nombrado como el artista emergente más escuchado en la plataforma en Colombia durante el 2021 por Deezer Latino. A principios de este año, su colaborador en "Sonrisa Falsa", Sael, que está bajo Black Koi Entertainment, hizo su debut en Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro en su ciudad natal, Buenos Aires.

 

Dylan Fuentes a su vez, ha sido seleccionado por la plataforma AMAZON MUSIC como artista ROMPE a nivel global. ROMPE es una campaña de duración de un año, donde el artista recibe campañas personalizadas para apoyar los lanzamientos más importantes con apoyo editorial, marketing, playlisting, y más. Recientemente, Dylan estrenó también un tema con la artista mexicana Ingratax, titulado “Sin Ropa”. Ahora, continúa trabajando en el resto de su álbum para lanzar este 2022.

Encontrá más vídeos

Dylan Fuentes & Sael - Sonrisa Falsa.