La trama de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: convivencia y un viaje a México

Tras nueve años en pareja, y luego de una fuerte crisis, el conductor y la modelo decidieron ponerle un punto final a su relación. Según trascendió, ambos coincidieron en que la ruptura fue "en buenos términos".

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - 08:44

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: InstagramMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: Instagram.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdés decidieron ponerle fin a su relación después de 9 años y un hijo en común, Lorenzo, y ambos coincidieron en que la separación fue "en buenos términos".

La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y fue confirmada por los propios protagonistas a través de mensajes de texto que le enviaron a Ángel de Brito mientras hacía su programa en América.

"No voy a decir nada, por respeto a ambos, pero estamos súper bien", fue el mensaje que le envió Tinelli al conductor de LAM, mientras que Valdés también se refirió a la noticia y le envió a De Brito: "Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo".

En el ciclo de espectáculos hicieron hincapié en que no hubo terceros en discordia, a la vez que recordaron que durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus la pareja tuvo una separación, pero después se reconcilió.

Según trascendió, uno de los motivos que llevaron a ambos a separarse habrían sido las diferencias de convivencia entre ellos que se habrían pronunciado durante unas vacaciones familiares en Punta del Este.

Además, el viaje que el conductor hizo junto a sus hijos a México para visitar a Micaela Tinelli, quien vive en Tijuana junto al futbolista Lisandro López, habría profundizado la crisis de la pareja.

Yanina Latorre destacó que desde hace tiempo atravesaban una crisis profunda. “Todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este”, precisó. “Ellos tienen hijos por separado, que tienen distintos estilos de vida y en Punta del Este estaba rara la convivencia", agregó al relato. La angelita aclaró que los jóvenes no se llevan mal, pero que la relación entre ellos no fluye.

Como otro punto del conflicto, Latorre señaló el viaje familiar del conductor con sus hijos a Tijuana, México, donde se encuentra Mica Tinelli junto a su pareja, el futbolista Lisandro López. “Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”, sostuvo la panelista.

Notas relacionadas