Las primeras imágenes del personaje Jason Momoa, el villano de Fast & Furious 10

La familia Fast regresa a la pantalla grande en una nueva entrega que será el principio del fin.

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - 09:15

Jason Momoa en el rodaje de Fast X. Fotos: NA.Jason Momoa en el rodaje de Fast X. Fotos: NA.

La producción de la décima película de la saga Fast & Furious continúa: tras la baja de Justin Lin como director, ahora Louis Leterrier será quien ocupe su puesto y dirija la primera parte de la conclusión (ya que estará dividida en dos entregas).

 

Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michael Rooker, Charlize Theron, Cardi B, Daniela Melchior y Brie Larson en el reparto, esta película también contará con un intérprete bastante popular como antagonista: Jason Momoa, a quien se lo ha visto en unas nuevas imágenes como el próximo villano.

 

A la estrella de Aquaman se lo puede ver en el rodaje realizando acrobacias con una moto, a través de unas imágenes compartidas por JustJared. Momoa se encuentra en Londres para grabar algunas escenas de Fast X (título que fue confirmado por Diesel hace algunas semanas en las redes sociales).

 

Jason Momoa en el rodaje de Fast X. Fotos: NA.Foto: JustJared.

 

Jason Momoa en el rodaje de Fast X. Fotos: NA.Foto: JustJared.

 

Jason Momoa en el rodaje de Fast X. Fotos: NA.Foto: JustJared.

 

El actor -que también estuvo en Game of Thrones- llegará a la franquicia después de que Theron interpretara a Cipher, el personaje enemigo de la anterior entrega, el cual volverá otra vez. A través de una entrevista con Entertainment Tonight, el intérprete definió a su personaje como “un chico malo muy extravagante” con “un toque de valentía”.

 

Fast X es la primera de las dos partes que funcionarán como conclusión de la saga. Pero este universo no le dice adiós a la industria, ya que lo seguirán expandiendo a través de obras derivadas de esta franquicia.

 

De momento, el público se encuentra a la espera del spin-off de Cipher y la secuela de Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Pero, Fast & Furious 11 sería la película que selle de una vez por todas la historia de la familia de Dom Toretto.