Carlos Alcaraz, fanático del Real Madrid, a puro elogio con Messi: "Tiene un fútbol diferente"

El tenista, quien se instaló en el sexto puesto del ranking mundial de la ATP luego de un primer semestre arrollador con cuatro títulos, dos de ellos en torneos de la categoría Masters 1000, concedió una entrevista en la que confesó su pasión por el fútbol, entre otros temas.

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - 11:50

Carlos Alcaraz y Lionel Messi. Fotos: NA.Carlos Alcaraz y Lionel Messi. Fotos: NA.

El español Carlos Alcaraz, el tenista del momento con sus títulos en Río de Janeiro, Miami, Barcelona y Madrid que le permitieron ingresar al "top ten", se reveló como amante del fútbol y elogió a Lionel Messi pese a ser hincha del Real Madrid.

 

"Soy fanático del Real Madrid, pero no de los radicales. Personalmente soy de Cristiano (Ronaldo) sinceramente, pero con Messi no voy a negar que son de los mejores de la historia. Messi tiene un fútbol diferente al de Cristiano: para mí tiene más variedad", analizó Alcaraz, nacido hace 19 años en El Palmar, Murcia.

 

Lionel Messi y Cristiano RonaldoMessi y Cristiano. Foto: Reuters.

 

El elogio a Messi, actualmente en el PSG pero emblema histórico del Barcelona, donde jugó hasta el año pasado, toma mayor dimensión por tratarse de un hincha del Madrid, el gran rival de los catalanes.

 

Lionel Messi, Barcelona, fútbol español, NAMessi en su época en el Barcelona. Foto: Reuters.

 

El tenista, quien se instaló en el sexto puesto del ranking mundial de la ATP luego de un primer semestre arrollador con cuatro títulos, dos de ellos en torneos de la categoría Masters 1000, concedió una entrevista al diario La Nación en la que confesó su pasión por el fútbol, entre otros temas.

 

Carlos Alcaraz, tenis, tenista, ReutersAlcaraz, actual en el sexto puesto del ranking ATP. Foto: Reuters.


"Hemos tenido suerte los que hemos visto el fútbol desde la era de Cristiano y Messi, porque son dos dioses", añadió Alcaraz, quien esta semana y tras consagrarse en Madrid optó por no jugar en Roma para llegar bien físicamente a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará en París desde el 22 de mayo.

Notas relacionadas