Australia quedó descartada y el Brasil-Argentina por Eliminatorias aún no tiene sede

El partido, que nunca fue confirmado por AFA, se iba a disputar en Melbourne, Australia.

Por Canal26

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - 13:27

Lionel Messi, Selección Argentina vs Brasil, Eliminatorias. Foto: NA.Lionel Messi, Selección Argentina vs Brasil, Eliminatorias. Foto: NA.

El amistoso entre Argentina y Brasil que anunciaban se iba a disputar el mes próximo en Australia finalmente quedó sin efecto, según comunicó de manera oficial la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

 

En principio, la propia entidad brasileña había anunciado que el partido se jugaría en Melbourne el 11 de junio próximo, pero ahora el dirigente de la CBF, Juninho Paulista, desestimó tal cotejo amistoso.

 

Si bien lo habían anunciado desde el lado brasileño, la AFA nunca lo confirmó, ya que la intención del entrenador Lionel Scaloni era no jugar.

 

Lionel Messi y Neymar, Argentina vs Brasil, ReutersMessi y Neymar. Foto: Reuters.

 

Argentina jugará el 1 de junio la Finalissima ante Italia, que enfrentará al campeón de la Copa América con el de la última Eurocopa, en un partido a disputarse en Wembley.

 

Por su parte, Brasil tiene programada una gira por Asia con amistosos frente a Corea del Sur y Japón, como preparación para el Mundial de Qatar 2022, que arrancará el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre.

Notas relacionadas