Alberto Fernández, en la televisión alemana: “No he decepcionado a mi electorado”

El jefe de Estado, Alberto Fernández, volvió a hablar de la vicepresidenta Cristina Kirchner, al responder si coincidía con el análisis que hace el kirchnerismo más duro sobre la relación con los votantes de 2019. Se manifestó en la televisión de Alemania.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2022 - 07:02

Alberto Fernández en la tv alemana, NAEntrevista en la televisión de Alemania. Foto: captura video.

El presidente Alberto Fernández elevó el perfil en los medios internacionales durante su gira por Europa, con entrevistas en distintas cadenas en las que habló de la situación del Frente de Todos y las expectativas de cara a 2023.

 

"No he decepcionado a mi electorado", sostuvo el mandatario nacional en declaraciones al canal alemán DW en español. El jefe de Estado volvió a hablar de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ya que esa frase respondió cuando le preguntaron si coincidía con el análisis que hace el kirchnerismo más duro sobre la relación con los votantes de 2019.

 

En otro pasaje de la entrevista, cuando la periodista citó encuestas locales, el Presidente expresó: “Yo confiaría un poquito menos de los números de las encuestas, que están muy manipuladas”.

 

Encontrá más vídeos

Alberto Fernández en la TV alemana. Video: Youtube Alberto Fernández.

 

“El problema mío no es la reelección mía, sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar”, subrayó Fernández. Y agregó: “Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina. Porque eso fue Macri. Mi gran adversario es Macri”.

Notas relacionadas