Alberto Fernández está en Francia: se reunirá con Emmanuel Macron en el cierre de su gira por Europa

El mandatario argentino, Alberto Fernández, arribó a París en horas de la mañana del jueves. Este viernes será recibido por su par francés Emmanuel Macron. El sábado el presidente regresará a la Argentina.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2022 - 07:53

Alberto Fernández, Santiago Cafiero, viaje, Gobierno, NALlegada de Alberto Fernández a Francia. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández arribó esta mañana a Francia con el objetivo de reunirse con su par local, Emmanuel Macron, en el cierre de su gira europea.

 

Tras su visita a Madrid y Berlín, el mandatario aterrizó a las 6:50 (hora argentina) en el Aeropuerto Internacional de París "Charles de Gaulle", en donde fue recibido por la embajadora argentina ante UNESCO y ex ministra de Justicia, Marcela Losardo.

 

Después, a las 9 (hora argentina) el jefe de Estado visitaba la Universidad de La Sorbona, donde será agasajado con un almuerzo y recibía una medalla honorífica.

 

En tanto, este viernes será el turno de la reunión bilateral con Macron. Así, Alberto Fernández cerrará una nueva gira por el Viejo Continente y que lo llevó a reunirse con su par de España, Pedro Sánchez, y con el canciller federal de Alemania, Olaf Scholz.

 

Encontrá más vídeos

Alberto Fernández en Francia. Video: Youtube Casa Rosada.

Notas relacionadas