Gallardo, sobre la dura derrota de River: "No sentimos que el rival nos haya superado"

El DT millonario felicitó a Tigre y planteó "dar vuelta la página y tratar de ser más regulares en lo que viene".

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2022 - 08:37

Marcelo Gallardo, DT de River, fútbol argentino, Foto captura video ESPNConferencia de Marcelo Gallardo. Foto: captura video ESPN.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, analizó la derrota 2 a 1 con Tigre y dejó algunos conceptos picando: consideró que su equipo no fue superado, admitió que "no estuvimos en la mejor noche y cometimos errores que pueden significar golpes anímicos importantes" y felicitó al rival.

 

"No sentimos que el rival nos haya superado. Tigre jugó bien su primer tiempo y no jugamos un buen primer tiempo, mejoramos en el segundo. No encontramos los caminos, no estábamos lúcidos para ver las posibilidades. Hubo un cambio del equipo para seguir intentando más allá de los bloqueos que encontramos en las penetraciones. Llegó el gol del descuento y eso nos dio el envión y a ellos los golpeó. Pudo haber sido un envión en el juego y vino el otro gol de ellos que nos golpeó muy fuerte. Cuando te pasan esas cosas, cualquier equipo puede sentir el golpe. Lo sentimos porque estábamos en partido. Lo intentamos hasta el final", sostuvo el DT.

 

Gallardo sostuvo que "es válido reconocerlo y nos toca quedar eliminados. Hay que felicitar a Tigre, estuvo en partido siempre. No estuvimos en la mejor noche y cometimos errores que pueden significar golpes anímicos importantes. Es posible que pase algo como esta noche. A dar vuelta la página y tratar de ser más regulares en lo que viene".

 

LEER MÁS: TIGRE DIO EL GOLPE Y LE GANÓ A RIVER PLATE POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA LIGA

 

Encontrá más vídeos

Declaraciones del "Muñeco". Video: ESPN.

 

"Llegábamos bien, descansados y no hay excusas. Era el objetivo principal con llegar a la otra fase de la Libertadores. nos quedamos en la puerta de una semi. Golpea, porque no lo esperábamos. Nos encontramos con una mala noche. No fluimos en el juego, no tuvimos buenas actuaciones de funcionamiento general. Las individualidades tampoco estuvieron lúcidas", añadió en conferencia de prensa.

 

El Muñeco tampoco como excusa las ausencias de Juan Fernando Quintero y Matías Suárez. "No los teníamos, no hay excusas, no estaban aptos. Armamos el partido de acuerdo al mejor equipo posible que venía con buenas expectativas. No lo pudimos sacar adelante".

Notas relacionadas