Pequeño Pez llega al Konex

Se presenta el domingo 15 de mayo con un show que combina lo mejor de sus tres discos y nuevas canciones. Con música en vivo, títeres y personajes, juegos para disfrutar en familia, proyecciones, danza, circo y mucho más.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2022 - 14:16

Pequeño Pez, foto prensaPequeño Pez. Foto: prensa.

Luego de su reciente fecha en el Lollapalooza, PEQUEÑO PEZ, se presentará en Ciudad Cultural Konex, el domingo 15 de mayo a las 16 horas en un show que incluirá muchas sorpresas y juegos. Entre ellas el anticipo en vivo de “Mi perro Tobi”. Esta canción y su video, será lanzada en plataformas digitales en los próximos meses. Además, presentarán “Juegos Cantados”, disco que cuenta con 12 canciones para jugar.

 

En sus shows musicales, la compañía trabaja con la fusión de distintas disciplinas y técnicas artísticas como la danza, las artes plásticas, el teatro, entre otras. Conjuga las destrezas y el humor, para entretener, incentivar la imaginación, desarrollar el sentido y la percepción artística, y educar valores en la primera etapa de la infancia.

 

PEQUEÑO PEZ crea sus propios personajes e historias, canciones, busca la originalidad en cada escena, en cada juego y dinámica, para ofrecer propuestas nuevas y acordes a los niños de hoy, reivindicando el mundo de la fantasía, emocionando a grandes y pequeños.

 

Declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una compañía que genera contenidos artísticos, lúdicos y educativos para infancias en distintos soportes: canciones, audiovisuales, espectáculos, juegos y talleres.

 

PEQUEÑO PEZ nació hace 14 años, de la mano de Cecilia Peredo. Hace 6 años se formó la banda musical, que ya produjo tres discos musicales, publicó un libro y actualmente se encuentra grabando su nuevo material.

 

Entradas Anticipadas: $1000 / Descuentos del 20% con Club Movistar y Comunidad Konex / Descuentos del 10% para grupos de 4. Link por entradas

 

Instagram: @peque.pez
Youtube canal: Pequeño Pez
Spotify: Pequeño Pez

Notas relacionadas