Tottenham goleó a Arsenal en el clásico de Londres y sigue en la lucha por el ingreso a la Champions League

Se impuso 3 a 0 con goles de Harry Kane -2- y Son. Con la victoria, el equipo de Antonio Conte se aseguró el pasaje a la Europa League próxima aunque continúa en la pelea para clasificarse a la Champions League, el torneo de mayor prestigio a nivel continental.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2022 - 17:53

Festejo del Tottenham ante el Arsenal por la Premier League. Foto: REUTERS.Festejo del Tottenham ante el Arsenal por la Premier League. Foto: REUTERS.

Tottenham goleó Arsenal por 3 a 0, como local, en un partido pendiente de la 22da. fecha de la Premier League y sigue en carrera por el ingreso a la próxima Champions League.

 

El goleador inglés Harry Kane (22m. PT, de penal, y 37m. PT) y el delantero surcoreano Son Heung-Min (2m. ST) le dieron el triunfo al conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte.

 

Tottenham, con este triunfo, suma 65 puntos y se aseguró el pasaje a la Europa League próxima aunque continúa en la pelea para clasificarse a la Champions League, el torneo de mayor prestigio a nivel continental.

 

Justamente, el último clasificado hasta el momento es Arsenal (66 unidades) y el otro cercano es Chelsea (70), a falta de dos fechas.

Notas relacionadas