Con triplete de Vinicius, Real Madrid aplastó al Levante y llega afilado a la final de la Champions League

Se impuso 6 a 0 con tres goles del delantero brasileño, Rodrygo, Mendy y Benzema. El Merengue, ya campeón de la Liga, le sacó 12 puntos al escolta Barcelona y llega de la mejor manera a la definición europea con Liverpool.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2022 - 19:05

Festejo del Real Madrid por la Liga. Foto: EFE.Festejo del Real Madrid por la Liga. Foto: EFE.

Real Madrid, ya coronado campeón de España y a 16 días de jugar la final de la Champions League con el Liverpool, goleó 6 a 0 al Levante y le sacó 12 puntos al escolta Barcelona, en uno de los tres encuentros que cerraron la 36ta. fecha de La Liga.

 

El conjunto dirigido por el italiano Carlos Ancelotti anotó por medio de los brasileños Vinicius Junior (tres) y Rodrygo y de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema.

 

En otro partido, el Villarreal, con un tanto del defensor argentino Juan Foyth, goleó de visitante al Rayo Vallecano por 5 a 1 y se ubico en puestos de Conference League.

 

Los otros tantos del equipo visitante los marcaron Paco Alcacer, Pau Torres y Alfonso Pedraza por duplicado. Sergi Guardiola descontó para los de la barriada de Vallecas.

 

En el Villarreal jugaron desde el inicio los argentinos Foyth, el volante Giovanni Lo Celso y el guardameta Gerónimo Rulli.

 

Por último, Real Sociedad venció de local por 2 a 0 al Cádiz, donde fue titular el argentino Jeremías Ledesma, y se ubicó en puestos de Europa League.

 

Los tantos de los blanquiazules los convirtieron el noruego Alexander Sorloth, el belga Adnan Januzaj y el español Portu, de tiro penal.

Notas relacionadas