Aseguran que Jakob Von Plessen le fue infiel a Zaira Nara con otra modelo

La pareja está en crisis desde que salió a la luz que el empresario fue cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez. Ahora, surgieron rumores que podrían hacer peligrar la relación.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2022 - 19:30

Jakob Von Plessen y Zaira NaraJakob Von Plessen y Zaira Nara.

Una vez más, Zaira Nara y Jakob Von Plessen quedaron envueltos en rumores de separación. Sobre todo porque hace tiempo que ella está instalada en una de las casa que su hermana Wanda tiene en Buenos Aires, acompañada por sus hijos Malaika y Viggo. Además, hace tiempo que no se muestra con su pareja y como si esto fuera poco, al empresario lo relacionan con otra modelo argentina.

 

Cabe recordar que la crisis matrimonial se desencadenó luego de que Zaira se enterara de que Jakob había sido cómplice de Mauro Icardi en su encuentro en París con la China Suárez, pero además en ese viaje también tuvo una aventura. "Cuando pasó el Wandagate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo", contó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo.

 

"Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo", agregó la panelista. Y continuó: "Ella le contó a su círculo que estuvo con él, esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob"

 

Por su parte, a mitad de año Zaira tiene un viaje programado a Europa para pasar tiempo con Wanda. "Juntas se van a ir a pasar unos días a Ibiza", contó Sebastián "Pampito" Perelló en Momento D y detalló que Nora Collosimo, madre de ambas, se hará cargo del cuidado de sus siete nietos para que Wanda puedan disfrutar de las playas y la noche de la isla con tranquilidad.

 

A principios de abril, la conductora fue vinculada sentimentalmente al polista Facundo Pieres, quien anteriormente fue novio de Paula Chaves, una de sus mejores amigas.  "Nada que ver. No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente", declaró la morocha y para aplacar los rumores posteo en sus redes una imagen familiar en la que se la ve con Jakob y sus hijos. Desde entonces, no volvió a dar detalles de su vida amorosa.

Notas relacionadas