Barracas Central goleó a Acasusso y se medirá con River en 16avos de la Copa Argentina

Se impuso por 4 a 1 con goles de Fernando Valenzuela -2-, Junior Arias y Juan Manuel Vázquez, mientras que Axel Arce descontó para el conjunto de la Primera B. El Guapo fue mucho más que el Quemero y jugará ante los de Gallardo en la siguiente instancia de la competencia más federal.

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2022 - 19:36

Festejo de Barracas Central ante Acassuso por la Copa Argentina. Foto: @Copa_Argentina.Festejo de Barracas Central ante Acassuso por Copa Argentina. Foto: @Copa_Argentina.

Barracas Central goleó a Acasusso, de la Primera B, por 4 a 1, y será el rival de River en los 16avos de la Copa Argentina.

 

El delantero Fernando Valenzuela (32m PT de penal y 11m ST), el delantero uruguayo Junior Arias (6m ST) y Juan Manuel Vázquez (16m ST) anotaron para Barracas Central, mientras que Axel Arce (34m ST) descontó para Acasusso.

 

A los 31m Ceballos marcó penal por una infracción de Gamba a Sebastián Rincón en el área, que Valenzuela convirtió en gol, y con esa ventaja mínima para el "Guapo" llegaron al descanso.

 

En la segunda parte a los 6m Arias convirtió el segundo para Barracas, a los 11m Valenzuela marcó el tercero y a los 16m Vázquez sentenció el encuentro con el cuarto gol.

 

Acasusso anotó el "del honor" a los 34m con un cabezazo de Arce, que había que ingresado a los 22m por Agustín Hermoso.

 

Barracas será el rival de River en los 16avos de final, y el ganador se cruzará en octavos con el vencedor del partido entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, ambos con fecha a confirmar.

Notas relacionadas