Yanina Latorre y Marcela Tinayre hablaron sobre los comentarios que reciben en redes por ser “cornudas”

La hija de Mirtha Legrand visitó el ciclo de Ángel de Brito donde no dejó tema por tocar y hasta reflexionó sobre un aspecto privado de su vida y cómo la afecta.

Por Canal26

Viernes 13 de Mayo de 2022 - 07:17

Marcela Tinayre, entrevista en LAM. Foto: captura video.Tinayre en LAM. Foto: captura video.

En su visita a LAM, Marcela Tinayre no dejó tema por tocar: su madre Mirtha Legrand, los Martín Fierro y sus hijos, entre otras cosas. Pero además habló de las críticas en redes sociales donde muchas veces se han metida con cosas personales en su vida.


Todo comenzó cuándo le preguntó cómo lleva las criticas que recibe constantemente. A lo que la hija de Mirtha le respondió: "Cuando critican a mis hijos me vuelvo Yanina Latorre. Digo cualquier barbaridad, no tengo freno. Por ejemplo en las redes sociales".


"Le tuve mucho miedo a las redes porque me habían pasado muchas cosas a mí y entonces tenía miedo que en las redes me retruquen, que me hagan mal. Que se metan con tu vida privada. Como me pasó a mí que todavía me lo dicen como un insulto", comentó.

 

Ahí Yanina Latorre opinó: "Exacto. Yo no estaba para soportar, me alejé seis años. Eso habla más de ellos que de mí, a mí me gusta cuando me lo dicen, en el fondo, porque digo 'que patético y que vida miserable tenes que ser para insultar a alguien con las cosas que le pasaron'".


Tinayre agregó: "Hay cierto goce por parte de la gente. El ser humano tiene algo de perversión, si tenés un buen estándar de vida te mete el dedo en el culo diciendote todo eso. Las mujeres son las peores".

 

Por último, cerró: "Entonces es maldad pura. Hoy contesto todo así como me retiré seis años. A mí me dice mi familia 'mamá no te metas con gente'. Olvidensé. A veces me meto en problemas que no tienen que ver conmigo, pero bueno, sí. Puede ser, hoy por hoy yo contesto todo".

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas