Jimena Buittigliengo, Jakob Von Plisen y Zaira Nara. Foto: internet.Jimena Buittigliengo, Jakob Von Plisen y Zaira Nara. Foto: internet.

Una vez más, Zaira Nara y Jakob Von Plessen quedaron envueltos en rumores de separación. Sobre todo porque hace tiempo que ella está instalada en una de las casa que su hermana Wanda tiene en Buenos Aires, acompañada por sus hijos Malaika y Viggo. Además, hace tiempo que no se muestra con su pareja y como si esto fuera poco, al empresario lo relacionan con otra modelo argentina.

 

Cabe recordar que la crisis matrimonial se desencadenó luego de que Zaira se enterara de que Jakob había sido cómplice de Mauro Icardi en su encuentro en París con la China Suárez, pero además en ese viaje también tuvo una aventura. "Cuando pasó el Wandagate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo", contó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo.

 

"Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo", agregó la panelista. Y continuó: "Ella le contó a su círculo que estuvo con él, esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob"

Historia de Jimena Buittigliengo. Foto: Instagram.Foto: historia de Instagram.

 

Tras conocerse la noticia, la modelo usó las redes para expresarse: “Cuando te despertás en un país (Francia) y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mi y mi nombre en mi país (Argentina)”.

 

“Zaira Nara (la arrobó) no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida, Jakob. Luli Fernández dejá de inventar cosas que no van. Karina Iavicoli, hablen de cosas importantes y dejen de hacer lío entre las familias”, comentó.

Noticias relacionadas

Zaira Nara
Jakob Von Plessen
Escándalo
Infidelidad
Jimena Buittigliengo