Tras agotar una función en pocas horas, Wisin y Yandel anunciaron una nueva fecha en la Argentina

El emblemático dúo despide su carrera musical con La última misión tour el 12 y el 14 de junio. Las entradas para el último concierto ya están a la venta.

Por Canal26

Viernes 13 de Mayo de 2022 - 14:42

Wisin y Yandel. Foto: Prensa Fénix.Wisin y Yandel. Foto: Prensa Fénix.

Al igual que la más de dos décadas que han recorrido la escena musical, Wisin y Yandel revolucionaron a sus fanáticos al anunciar el fin de su carrera musical, como dúo y como solistas con La última misión tour.

 

Y tras agotar la función del 12 de junio en el Movistar Arena en menos de cuatro horas, "Los extraterrestres" anunciaron un nuevo concierto para el 14 del mismo mes. Las entradas ya están a la venta.

"Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira", prometió Wisin, en referencia a la gira con la que recorrerán 25 ciudades en todo el mundo, con 14 shows sold out en el Coliseo de Puerto Rico, en diciembre. Lo cierto es que desde que comenzaron a visitar a la Argentina, en 2008, los cantantes acostumbraron a su público con espectáculos electrizantes, en los que están acompañados por su banda y por la más alta tecnología, motivo por el que las expectativas para este cierre son grandes.

 

El último lanzamiento del dueto es No se olvida, un sencillo que formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños, cuya salida al mercado está pautada para mediados de este año. El disco se llamará La última misión y marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.