VIDEO de locura en Formosa: lo echaron de un boliche e incrustó su camioneta contra el local

Las cámaras de seguridad pudieron registrar el momento en el que el joven ataca el lugar. No hubo heridos de gravedad y todavía el conductor sigue prófugo. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Domingo 15 de Mayo de 2022 - 13:24

 Formosa, lo echaron de un boliche e incrustó su auto contra el local, foto captura videoIMÁGENES SENSIBLES. El conductor embistiendo contra el local. Foto: captura de video.

Otro “relato salvaje” ocurrió en Formosa cuando un joven incrustó su camioneta contra un boliche luego de que seguridad del lugar lo haya sacado, con su grupo de amigos, por una pelea que sucedió dentro del local. Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que la persona avanza con velocidad contra el boliche y escapa del lugar. Otra cámara registra la parte interna del local en donde se encontraban varios empleados y que de milagro ninguno resultó gravemente herido por el impacto.

 

Por el momento el conductor se encuentra prófugo y la justicia trata de identificar al sujeto que realizó este ataque de ira tras ser expulsado del boliche. Según los dueños del lugar no hubo heridos de gran consideración, solo una mujer que debió ser asistida por los médicos, pero sí hubo pérdidas materiales. El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana en el boliche “Beer Monkey”, ubicada sobre la calle Matheu al 800, en el barrio Mariano Moreno de la capital de Formosa.

 

Según testigos del momento los patovicas echaron a cinco personas que habían generado disturbios dentro del boliche y que tras ser expulsados continuaron fuera del mismo ya que dos comenzaron a tirar piedras contra el lugar y otros dos se subieron a la camioneta Toyota Hilux gris y la embistieron contra la discoteca.

 

IMÁGENES SENSIBLES. El momento de furia descontrolada del conductor. Video: Twitter / cámara de seguridad.

 

En el video se ve como una joven que se encontraba fuera del boliche con su grupo de amigas observa la situación y coloca rápidamente las manos sobre la camioneta lo que le permitió poder correrse a tiempo y no resultar herida por el impacto. Los dueños ya realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Sexta del lugar y esperaban que en las próximas horas el conductor y su acompañante sean identificados.

Notas relacionadas