Charles Leclerc, accidente con Ferrari de Niki Lauda, Foto captura video	Charles Leclerc "contra el muro" en Montecarlo. Foto: captura video.

El piloto de Ferrari Charles Leclerc protagonizó este domingo un insólito choque en el Gran Premio Histórico que se llevó a cabo en Mónaco, al estrellar el vehículo que condujo en el pasado Niki Lauda.

 

Leclerc realizaba una exhibición con la Ferrari 312B3 (del año 1974) del piloto austriaco, pero en una de las salidas el coche se descontroló y en un semitrompo impactó contra el guardrail.

 

En el evento, llevado adelante en la previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que se correrá el 29 de mayo próximo, participaron varias figuras con los modelos que marcaron una época en el automovilismo mundial.

 

La competencia corresponde a la 13° edición del GP Histórico, que también contó con la novedad de incluir vehículos de entre 1980 y 1985.

 

En total son 200 autos, divididos en ocho categorías, de los cuales 14 de ellos fueron campeones mundiales en la histórica del automovilismo.

 

Mirá el video (Twitter de Carburando):

 

Noticias relacionadas

Fórmula 1
Ferrari
Charles Leclerc
Monaco
Automovilismo
Accidente