Homenaje a Diego Armando Maradona en los Premios Martín Fierro 2022

El Diez fue recordado en la gala que premia a lo mejor de la televisión argentina. En la gala, estuvieron presentes Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito, como así también Claudia Villafañe.

Por Canal26

Lunes 16 de Mayo de 2022 - 08:32

Homenaje a Diego Armando Maradona en los Premios Martín Fierro 2022.Homenaje a Diego Maradona en los premios Martín Fierro 2022. Foto: captura de video.

La importante ceremonia que reconoce a las producciones más destacadas del año 2021 ha tenido lugar este domingo. Como siempre, le dedicaron un momento al recuerdo de aquellos que trabajaron en la televisión argentina y que fallecieron entre 2019 y 2021 (tanto actores, locutores, periodistas, cantantes, directores, productores y demás trabajadores del área).

 

Entre ellos, se encontró el astro del fútbol, Diego Maradona. Luego de aparecer su imagen, la ovación del público apareció. Con la Sole Pastorutti cantando de fondo, se lo recordó levantando la Copa del Mundo de 1986, con la camiseta de la Selección.

 

En la gala estuvieron presentes allegados suyos, como su ex esposa Claudia Villafañe y una de sus posteriores parejas, Verónica Ojeda, quien fue acompañada de Dieguito Fernando, el hijo que tenían en común.

 

Luego, se le dedicó otro segmento del evento. Esta vez, con Valeria Lynch como artista invitada (al ritmo de ‘Me das cada día más’) para ponerle su voz al emotivo video que contenía imágenes del aclamado futbolista, en las que lo mostraban tanto dentro de la cancha como en la televisión.

 

Al finalizar el homenaje, mostraron al público y, entre ellos, una de las imágenes que más se destacaron fue la de Dieguito Fernando, a quien se lo vio muy emocionado.

 

Además, todos los presentes volvieron a aplaudir y gritar, pero esta vez entonaron el clásico “Olé, olé, olé, Diego, Diego”.

Notas relacionadas