Fatal incendio en Belgrano: Roberto Pettinato habló sobre la salud de su hijo Felipe

En medio de rumores sobre que sufrió un brote psicótico, el conductor habló en su ciclo radial y llevó tranquilidad a sus oyentes. En el siniestro murió una persona y el hijo del saxofonista fue internado por intoxicación con monóxido de carbono.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2022 - 09:18

Felipe Pettinato. Foto: Instagram @felipepettinato.Felipe Pettinato. Foto: Instagram @felipepettinato.

Tras producirse un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano, una persona murió mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos, está el hijo del conductor Roberto Pettinato, Felipe.

 

En tanto, se indicó que tres fueron las personas trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono, entre ellas Felipe Pettinato.

 

“Felipe está bien. Se encuentra bien. No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”, agregó en declaraciones de su ciclo radial de Radio Pop.

 

“Muchas veces pasan estas cosas en la vida. Hablaremos por teléfono”, explicó Pettinato y le sugirió a sus oyentes que “crean el 30 por ciento de los que la prensa amarilla les va a contar”.

 

 

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de de la Comisaría Vecinal 14 B.

 

Según se informó, los bomberos entraron en el living del departamento había fuego sin poder determinar su origen, lo combatieron y hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre que fue trasladado al hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

 

Por otra parte, los Bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, al informarse que había una mujer sin posibilidad de movilizarse. Una vez en el interior, se comprobó que había una persona con vida y consciente, tras lo cual se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda.

Notas relacionadas