El romántico gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que no pasó desapercibido en redes

El futbolista se mostró como el primer fan de su novia tras el anuncio sobre su nueva canción.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2022 - 10:20

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fotos: Instagram @rodridepaul y @tinistoessel.Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fotos: Instagram @rodridepaul y @tinistoessel.

Tini Stoessel anunció que el jueves estrenará nuevo tema y compartió un adelanto que le logró el apoyo de su novio Rodrigo De Paul. El jugador, actualmente en el Atlético de Madrid, no quiso perderse este gran momento de su chica.


“Sos vos Triple T”, escribió junto a un corazón. El jugador de la Selección Argentina hizo referencia así al próximo tema: “La Triple T” y en instantes su reacción obtuvo casi 20 mil likes y más de 1000 comentarios. No hay dudas de que los fans de la ex Violetta están felices con este nuevo romance.

 

Comentario de De Paul a publicación de Tini, Foto: Instagram @tinistoessel.Comentario de De Paul a publicación de Tini, Foto: Instagram @tinistoessel.

 

Después de cumplir con sus conciertos en el Hipódromo, Tini podría viajar a España para reencontrarse con Rodrigo, que le devolvió las ganas de creer en el amor.

 

Las primeras imágenes de la pareja fueron en Ibiza, lugar que eligieron para pasar el último fin de semana, rodeados de amigos. Y en consecuencia, trascendieron algunos detalles sobre el inicio de su relación, que estuvo oculta durante varios meses porque el futbolista venía de separarse de Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca y Bautista.

 

"Se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando comenzaron los rumores", reveló Yanina Latorre, que es muy amiga de Mariana Muzlera, madre de la cantante. "Yo creo que la empezó a seguir él a ella, porque Tini no es una quilombera, es miedosa. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona", agregó.

 

Tini y De Paul, Foto: LAMTini y De Paul, Foto: LAM.

 

El primer encuentro cara a cara fue en un asado en la Argentina, en noviembre de 2021, cuando el jugador viajó para jugar el partido de eliminatorias contra Perú. La química fluyó al instante y, luego de intercambiar sus números de teléfono, volvieron a verse una vez más en la casa de la artista, para evitar ser sorprendidos por fanáticos o la prensa. Además, querían ser cautelosos porque apenas se conocían y el hijo de De Paul tenía solo cuatro meses de vida.

Notas relacionadas