Melania Trump sobre volver a la Casa Blanca: “Nunca digas nunca”

La exprimera de los Estados Unidos apareció en una entrevista y dejó ver la posibilidad de un segundo periodo de Donald Trump.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2022 - 10:52

Melania Trump, esposa de Donald Trump, foto InstagramMelania Trump, esposa de Donald Trump. Foto: Instagram de Melania Trump.

La ex mprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump, insinuó que existe la posibilidad de volver a la Casa Blanca, mientras el expresidente Donald Trump contempla con una oferta de reelección para 2024.

 

“Creo que logramos mucho en cuatro años de la administración Trump”, dijo Melania Trump en una entrevista a la cadena televisiva Fox. Y agregó: “nunca digas nunca”, cuando se le preguntó si podría volver a vivir en la Casa Blanca si su esposo se postulara para la reelección.

 

Aunque, por ahora, resaltó estar feliz en Florida, en su mansión en Mar-a-Lago en Palm Beach, donde reside junto a Donald Trump desde que acabó su mandato. “La vida es maravillosa y me mantengo ocupada”, apuntó.

 

Sin confirmar si su esposo se presentará de nuevo a las elecciones estadounidenses, la ex primera dama quiso compartir su pesimista visión sobre la situación actual del país. “Es triste ver lo que está pasando si realmente lo analizas profundamente”, dijo.