María Becerra, Rusherking y China Suárez. Fotos: Instagram.María Becerra, Rusherking y China Suárez. Fotos: Instagram.

Luego de los Martín Fierro, se realizó una fiesta donde un video publico en redes confirmó el romance entre Eugenia “la China” Suárez y el trapero, Rusherking, ex novio de María Becerra.

 

En el video se puede observar a la China y el cantante charlando muy cerca, ahí Rusherking gira la espalda y se va, mientras que la ex de Benjamín Vicuña sigue bailando.

 

 

No es la primera vez que el músico de 21 años sale con una famosa, su ex más famosa es la cantante María Becerra de quien se separó en malos términos en diciembre. Varios esperaban su reacción que no tardó en llegar.

 

El mensaje de María Becerra en redes. Foto: Twitter.El mensaje de María Becerra en redes. Foto: Twitter.


María publicó un tweet que varios interpretaron como una indirecta. "Me encuentro en el PISO", escribió en un guiño a su nueva canción pero que perfectamente encaja en su estado emocional tras conocer la noticia.

 

Historia de María Becerra. Foto: Instagram.Historia de María Becerra. Foto: Instagram. 

 

Luego publicó un divertido video en el que se la ve ironizando sobre Thomas Nicolás Tobar, nombre real de Rusherking. "Cuando estás escuchando 'Hasta los dientes' y te acordas de él", dice la grabación. Por último subió historias en su casa acompañada por familiares y amigos. "No necesitamos más que esto", indicó.

Noticias relacionadas

Maria Becerra
Eugenia "China" Suárez
Twitter
Redes Sociales
Rusherking