María Becerra reaccionó tras video de su ex, Rusherking, a los besos con la China Suárez

La cantante no tardó en expresarse en las redes tras conocerse el video que confirmaría el romance entre su ex y la ex de Benjamín Vicuña.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2022 - 11:01

María Becerra, Rusherking y China Suárez. Fotos: Instagram.María Becerra, Rusherking y China Suárez. Fotos: Instagram.

Luego de los Martín Fierro, se realizó una fiesta donde un video publico en redes confirmó el romance entre Eugenia “la China” Suárez y el trapero, Rusherking, ex novio de María Becerra.

En el video se puede observar a la China y el cantante charlando muy cerca, ahí Rusherking gira la espalda y se va, mientras que la ex de Benjamín Vicuña sigue bailando.

Leé también: Natti Natasha encendió las redes: bailó "Lokita" y se hizo viral

 No es la primera vez que el músico de 21 años sale con una famosa, su ex más famosa es la cantante María Becerra de quien se separó en malos términos en diciembre. Varios esperaban su reacción que no tardó en llegar.

El mensaje de María Becerra en redes. Foto: Twitter.El mensaje de María Becerra en redes. Foto: Twitter.

María publicó un tweet que varios interpretaron como una indirecta. "Me encuentro en el PISO", escribió en un guiño a su nueva canción pero que perfectamente encaja en su estado emocional tras conocer la noticia.

Historia de María Becerra. Foto: Instagram.Historia de María Becerra. Foto: Instagram. 

Luego publicó un divertido video en el que se la ve ironizando sobre Thomas Nicolás Tobar, nombre real de Rusherking. "Cuando estás escuchando 'Hasta los dientes' y te acordas de él", dice la grabación. Por último subió historias en su casa acompañada por familiares y amigos. "No necesitamos más que esto", indicó.

Notas relacionadas