Katopodis, por la interna: "El Frente de Todos es un acuerdo más grande que Alberto y Cristina"

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, reclamó encontrar "instancias" para ordenar el debate puertas adentro de la alianza gobernante.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2022 - 12:40

Gabriel Katopodis, Gobierno, NAGabriel Katopodis. Foto: NA.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, analizó la interna en el Frente de Todos y afirmó que la coalición oficialista "es un acuerdo más grande que (el presidente) Alberto (Fernández) y (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner)", ante lo cual reclamó encontrar "instancias" para ordenar el debate puertas adentro de la alianza.

 

"El Frente de Todos es un acuerdo más grande que el diálogo que tengan Alberto y Cristina", sostuvo el funcionario nacional. En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1, el referente peronista consideró que "el planteo es cómo Alberto y Cristina pueden encontrar instancias para discutir, pensar y ordenar todo lo que se tiene que llevar adelante desde el Frente de Todos".

 

En ese sentido, el integrante del Gabinete remarcó que "hay constantemente encuentros, diálogo y mesas de trabajo entre los distintos sectores del Gobierno: algunas son públicas y otras más reservadas". Katopodis destacó que en esas reuniones se juntan dirigentes de todos los espacios del oficialismo "tratando de poner cada uno su aporte para el funcionamiento del Frente de Todos".

 

Entrevista a Katopodis en Radio 95.1.

 

"El Frente de Todos es el que permite que Argentina crezca después de muchísimo tiempo tres años seguidos", señaló. Y agregó: "Todos los días hay que pensar de qué manera podemos redistribuir. Pero para redistribuir la riqueza en Argentina necesitas fuerza política, poder político, porque tenés que tocar intereses".

 

"Si el Frente de Todos no está fuerte y está dividido, nos va a ir muy mal. En la calle, en el territorio no hay divisiones, hay unidad", concluyó.

Notas relacionadas