VIDEO IMPACTANTE: así fue el trágico choque en Palermo donde murieron dos personas

Roberto Patricelli es el conductor que manejaba la BMW que iba a más de 150 kilómetros por hora y que provocó la muerte de una adolescente de 15 años y un joven de 24. El tremendo impacto fue captado por cámara de seguridad. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2022 - 13:01

Choque en Palermo, foto cámara de seguridadIMÁGENES SENSIBLES. Choque en Palermo. Foto: captura video cámara de seguridad.

Se viralizó el video de una cámara de seguridad que registra el momento exacto en el que se produce el impactante choque en Av. del Libertador y Ortega y Gasset este fin de semana, en donde una adolescente de 15 años y un joven de 24 perdieron la vida.

 

El responsable de la tragedia es el empresario Roberto Patricelli que en estos momentos se encuentra detenido acusado de “homicidio culposo”. Según el registro del alcoholímetro tenía 0,51 gramos de alcohol en sangre y manejaba a más de 150 kilómetros por hora cuando se produjo el choque.

 

La grabación corresponde a cámaras de seguridad privadas, ya que en la zona no hay cámaras de la Ciudad de Buenos Aires. Patricelli que iba sentido a Juan B. Justo e impactó a 3 autos que se encontraban a la espera de poder doblar.

 

El choque fue tan fuerte que el Ford Ka quedó dado vuelta. Allí fueron rescatados tres hombres y una mujer. En dicho vehículo viajaban las dos personas que fallecieron: se trata de los venezolanos Juan Márquez, de 24 años, y Yeinsmar, de 15.

 

LEER MÁS: PERITAJE POR TRÁGICO CHOQUE EN PALERMO: EL EMPRESARIO QUE LO PROVOCÓ CONDUCÍA A MÁS DE 150 KM/H.

 

El otro auto que se ve en las imágenes era una Toyota Rav en el que había dos mujeres que pudieron descender por sus propios medios. Según se constató el empresario viajaba con su hija y su hijastra.

 

IMÁGENES SENSIBLES. El momento del impacto. Video: cámara de seguridad.

 

En el video se muestra como Patricelli viaja a gran velocidad por la avenida y se cruza repentinamente de carril lo que provoca el impacto y también la destrucción del cartel que lee patentes que fue removido y cambiado este lunes.

 

Actualmente la causa está intervenida por la Fiscalía de Flagrancia Área Norte número 7, a cargo de Carolina Marró, y todos los heridos fueron trasladados y atendidos en diversos hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.