Patricia Bullrich sobre audiencia de mediación con Alberto Fernández: “El Presidente se escondió”

No hubo acuerdo entre el Presidente y la líder del PRO, quien lo acusó de "haberse escondido". El mandatario reclama una indemnización de $100 millones. Junto a su abogado, la exministra de Seguridad afirmó: "Se escondió en un cuartito y mandó una patota como ustedes escucharon".

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2022 - 13:17

Alberto Fernández y Patricia Bullrich. Foto: NA.Alberto Fernández y Patricia Bullrich. Foto: NA.

Tras la audiencia de medicación entre Patricia Bullrich y el presidente Alberto Fernández, la referente del PRO declaró que el mandatario "no se animó a mirarla a los ojos" y lo acusó de haberse escondido para no verla.

 

Junto a su abogado Néstor Balian la exministra de Seguridad afirmó: "Se escondió en un cuartito y mandó una patota como ustedes escucharon".

 

"Es una vergüenza que el Presidente de la Nación haya venido para quedarse en cuartito guardado. Lamento que el Presidente no tenga lo que debería tener para enfrentarnos cara a cara", insistió Bullrich en la vereda del juzgado civil 21 al tiempo que narró que ratificó sus declaraciones en torno a la falta de acuerdo con Pfizer en la pandemia. 

 

 

"¿Por qué ratifiqué mis dichos? Porque el contrato que el Presidente no firmó le trajo dolor a los argentinos; yo hoy lo que hice fue ser un canal de expresión de todos los argentinos que sufrieron por no tener la vacuna a tiempo", declaró la exfuncionaria.

 

A su parte, el abogado del jefe de Estado Gregorio Dalbón se adjudicó la decisión de reservar a su defendido y evitar el cara a cara con la líder opositora. "No teníamos intención de que se vean las caras, a parte ella dijo anoche que no iba a retractarse entonces al no haber retractación, las partes no tienen de qué hablar. Por eso decidí que Alberto Fernández no la vea cara a cara", aclaró.

 

Y continuó: "Bullrich no sabe de derecho. ¿Para qué íbamos a verle la cara? Se la vemos todos los días en LN+. Su justicia la tienen los sets de televisión".

 

A su salida en auto, la exministra despidió al jefe de Estado con señas que dejaban entrever que huía del lugar.

Notas relacionadas