El Cholo Simeone furioso con Carolina Baldini: "Dicen que ella rompió códigos fuertes en la familia"

La periodista Paula Varela reveló la interna familiar luego de que su ex hablara en LAM sobre los motivos que le pusieron punto final a la pareja.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2022 - 15:27

Diego Simeone y Carolina Baldini. Fotos: internet.Diego Simeone y Carolina Baldini. Fotos: internet.

La reaparición de Carolina Baldini en televisión, brindó una entrevista en LAM con Ángel de Brito, siguen dejando de qué hablar y esta vez se reveló un fuerte enojo de su ex, Diego "Cholo" Simeone.

 

Quien contó la interna fue Paula Varela en Socios del Espectáculo y expresó que el director técnico del Atlético de Madrid reaccionó furioso al oír las declaraciones de su ex y hasta le envió una carta documento para que no continúe hablando en los medios.

 

"La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos", dijo Baldini.

 

Varela contó en Socios que Diego Simeone se enojó muchísimo y reveló: "El Cholo Simeone está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es 'no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y el Cholo no tiene más paciencia'. Esto es después de que ella hablara en LAM".

 

"A él le molestó que ella quiere vender una película de cuento de hadas, cuando todo fue una bomba en la familia. 'Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él nunca habló. Y el daño que ella generó… Él se cansó de intentar cuidar a los hijos'", manifestó.


Por último Varela recordó el motivo de la ruptura: "La información que se hizo pública es que ella le había sido infiel al Cholo con el bañero. Él la perdona y después le volvió a ser infiel con el mismo hombre".

 

GENTILEZA AMÉRICA

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas