Malas noticias para River: Quintero se resintió de su lesión y deberá hacerse estudios

El colombiano se resintió nuevamente en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el encuentro ante Colo Colo. Se hará estudios para confirmar el grado de la lesión.

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2022 - 16:08

Juanfer Quintero, River. Foto: NA.Juanfer Quintero, River. Foto: NA.

Juan Fernando Quintero, mediocampista de River, sintió una nueva molestia física en el entrenamiento y aunque la harán estudios para conocer el grado de lesión, quedó descartado para el encuentro ante Colo Colo por Copa Libertadores.

 

El jugador colombiano que había superado un desgarro que lo marginó durante varios encuentros, contaba con grandes chances de retornar a los convocados para el duelo ante el elenco de Chile por el certamen internacional, sin embargo esta mañana sintió nuevamente dolor en isquiotibial izquierdo, y quedó desafectado.

 

Quintero fue derivado a una clínica porteña para realizarse estudios y conocer el grado de la lesión, de la cual temen que sea un posible desgarro ya que es la misma zona que lo mantuvo alejado de las canchas hasta el último fin de semana, cuando recibió el alta.

 

River se medirá ante Colo Colo en el estadio "Monumental" el próximo jueves, desde las 21, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y no podrá contar tampoco con Cristian Ferreira, quien se lesionó durante la práctica matutina.

 

El mediocampista de 22 años también sintió una molestia muscular durante el entrenamiento de esta mañana y se dirigió junto a Quintero a una clínica para realizarse estudios.

 

Los mencionados se suman a Matías Suárez, quien se recupera de una distensión en el sóleo derecho y tampoco dirá presenta en el duelo copero.

 

De esta manera y teniendo en cuenta que Enzo Pérez tampoco podrá jugar ante Colo Colo -acumulación de amarillas-, el equipo sería el siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Notas relacionadas