Melchor RodrigoEl neurólogo Melchor Rodrigo, víctima del incendio en Belgrano y amigo de felipe Petinatto.

Un feroz incendio se desató anoche en el piso 22 de un edificio del barrio porteño de Belgrano. Como consecuencia, un joven murió y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas Felipe, uno de los hijos del músico y reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato.

 

La víctima es Melchor Rodrigo, de 44 años, conocido por divulgar sus trabajos sobre la enfermedad de Lyme. Según el reporte policial, cuando los bomberos entraron al departamento, encontraron a la víctima fatal y a Felipe Pettinato, de 29 años, con signos de intoxicación por monóxido de carbono.

 

La investigación del caso recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25, a cargo del doctor Martín Mainardi, quien ya recibió el resultado de la autopsia al cuerpo de la víctima, que este martes fue reconocida por su madre. El resultado preliminar del análisis forense estableció que la muerte se produjo a causa de “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”.

 

El hecho está provisoriamente caratulado como “averiguación de causales de muerte e incendio”. El fiscal espera para las próximas horas la evolución del estado de salud de Pettinato para tomarle declaración. También aguarda el informe de las pericias realizadas por los bomberos en el lugar del siniestro. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.

 

El fuego se desató cerca de las 23.30 en el piso 22 del inmueble. En algunos videos que circularon en las redes sociales se observaron las llamas salían por la ventana de una de las viviendas y se veían a varios metros de distancia.

Noticias relacionadas

Incendio
Belgrano
Felipe Pettinato