Roberto Pettinato minimizó el incendio en la casa de su hijo: los dichos que generaron indignación

En las redes sociales los usuarios cuestionaron que el conductor se haya referido tan livianamente a lo ocurrido. En el hecho, perdió la vida una persona

Por Canal26

Martes 17 de Mayo de 2022 - 19:50

Roberto Pettinato. Foto: NA
Roberto Pettinato habló sobre el incendio. Foto: NA.

Un feroz incendio se desató en la noche del lunes en el piso 22 de un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2300, en Colegiales. En el departamento donde se originó el fuego estaba Felipe Pettinato, que resultó herido y trasladado.

 

Efectivos de la Policía de la Ciudad, varias dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME llegaron hasta el lugar, una zona comercial y muy transitada, para atender la emergencia y evacuar todos los departamentos del inmueble como medida de seguridad.

 

Roberto Pettinato se refirió esta mañana en su programa de radio Pop al incendio en el edificio de Belgrano que ocurrió el lunes por la noche. Producto del siniestro, hasta el momento hay un muerto y tres personas afectadas por inhalación de humo que fueron trasladadas a un hospital cercano.

 

Al aire de Mañana de Sol (Pop 101.5)el conductor introdujo: “Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria”. Acto seguido contó: “Yo me levanté hoy a la mañana, para hacer el programa acá, a las 05:45. Empecé a hablar con el productor, con Iván. Fue una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento”.

 

Y agregó: “Obviamente yo no voy a creer en la prensa porque está infectada del amarillismo de toda la vida. Entonces, veré cuando termine el programa de hablar con la familia y hablar con él, a ver realmente lo que sucedió”.

 

“Quiero que sepan que Felipe está bien y que lamentablemente, aquí estamos y así se da. Muchas veces pasan estas cosas en la vida. Y ustedes dirán ‘¿por qué no va?’, y es que encima estoy con covid y me quedó en casa. O sea, es algo desopilante”, describió Roberto.

 

Además, le hizo un pedido a su audiencia: “Por favor, crean el 30% que les vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer desastre. Cualquier cosa, me preguntan a mí”.

 

Tras escuchar las declaraciones de Roberto Pettinato, varios periodistas y conductores coincidieron con que habían sido desafortunados porque no mostraba empatía por la víctima ni por la familia. En la misma línea, varios usuarios de Twitter se mostraron molestos.