A Rusherking le preguntaron por la "China" Suárez y utilizó una insólita metáfora futbolística

El joven trapero de 21 años brindó una nota con LAM donde fue indagado sobre incipiente relación con la actriz y su respuesta sorprendió a todos.

Por Canal26

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 09:18

Rusherking y la China Suárez. Fotos: NA.Rusherking y la China Suárez. Fotos: NA.

Esta semana comenzó revolucionada para el mundo del espectáculo con un video donde se los veía muy cerca y a los besos al trapero Rusherking y a la actriz Eugenia "la China" Suárez. En el medio de la polémica con la ex del músico, la cantante María Becerra, el joven de 21 años habló con LAM y lanzó una sugerente frase.


Al ser consultado por el cronista del programa que conduce Ángel de Brito sobre si está o no en pareja, contestó: “Prefiero mantener mi vida privada oculta”.


Pero instantes después el trapero deslizó una frase que daría a entender que hay algo naciendo entre ellos: "Soy un caballero; pero ‘me fui mundial”.


Al cerrar el periodista le consultó sobre cómo tomó todo esto su ex, María Becerra, y concluyó: “No voy a hablar de estas boludeces”.


Luego de que se conocieran los videos, Becerra publicó historias que fueron tomadas por sus fanáticos como un dardo a su ex, como publicar historias acompañada o tuits de frases de sus canciones con un doble mensaje.

 

GENTILEZA AMÉRICA

Notas relacionadas