Franco Armani, River. Foto: NA.Armani. Foto: NA.

El coronavirus vuelve a sacudir al mundo River y genera incertidumbre ante la cercanía del próximo partido por Copa Libertadores que se jugará este jueves en el estadio Monumental frente a Colo Colo. En esta oportunidad no se trata de un escenario apocalíptico como el que se llegó en 2021 con más de 20 jugadores contagiados, sino que por el momento sólo serían tres los afectados del plantel.

 

Desde la institución confirmaron que son cinco los casos positivos de Covid, entre ellos los de los futbolistas Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino.

 

"Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de Covid-19", informó la entidad de Núñez en un parte médico que difundió en sus redes sociales.

 

 

Tanto los jugadores como los colaboradores del entrenador Marcelo Gallardo, permanecerán aislados en sus domicilios y, ante esta situación los tres futbolistas no estarán disponibles para la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

 

Las bajas de los tres futbolistas se suman a la de Juan Fernando Quintero, quien quedó descartado tras sentir una nueva molestia física en el entrenamiento, y a la de Cristian Ferreira, quien se lesionó durante la práctica del martes.

Noticias relacionadas

River Plate
Coronavirus
Fútbol Argentino