Agresión en San Juan: una mujer violó la perimetral y golpeó a su madre con un casco

La mujer violó la restricción para poder ver a su hijos menores de edad. La madre fue asistida y contenida psicológicamente.

Por Canal26

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 10:47

Violencia en San Juan, NAUFI CAVIG. Foto: NA.

Una mujer violó una perimetral que le prohibía el acercamiento a sus hijos y en un ataque de furia golpeó con un casco a su madre para poder ver a los menores en una casa ubicada en Angaco, departamento situado en el centro sur de la provincia de San Juan.

 

El episodio se registró en una vivienda del barrio San Expedito de Angaco y los medios locales informaron que allí arribó Abigail Flores, quien amenazó de muerte a su madre, le dijo que se llevaría los niños, la golpeó con su casco y la tomó del cuello, ocasionándole lesiones.

 

La víctima llamó al 911 y al llegar el personal policial, les relató lo sucedido entre lágrimas, tras lo cual los efectivos procedieron a aprehender a Flores, mientras que la mujer agredida fue trasladada a la UFI CAVIG donde radicó la denuncia, se le constataron las lesiones y fue contenida psicológicamente.

 

En tanto, a Flores se le imputó el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar, desobediencia a una orden judicial y amenazas en concurso real. Según se indicó, la agresora quedó con arresto domiciliario a la espera del juicio donde se resolverá su futuro.

Notas relacionadas