Boca, Copa Libertadores. Foto: NA.Boca, Copa Libertadores. Foto: NA.

A pesar del empate frente a Corinthians de Brasil, que lo dejó segundo en su zona y con un partido más que Deportivo Cali y Always Ready, Boca todavía tiene chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, ya que una victoria en el próximo partido, frente al equipo colombiano, a jugarse en el estadio la Bombonera la semana próxima, le daría la clasificación.

 

En cambio, un empate, y lógicamente una derrota ante los colombianos, dejaría a Boca fuera de carrera, siempre y cuando Deportivo Cali derrote a Always Ready de Bolivia.

 

El jueves, Deportivo Cali recibirá precisamente al equipo boliviano, el más débil del grupo, y si gana superaría a Boca por un punto en la tabla, por lo que todo se definirá en el choque entre ambos en la última jornada, en la Bombonera.

 

Por el momento, Corinthians encabeza las posiciones con 8 puntos, Boca tiene 7, Deportivo Cali 5 y Always Ready 4, pero los brasileños cierran la fase de grupos ante los bolivianos, y la lógica indica que debería ganar sin sobresaltos para quedarse con el primer puesto.

Noticias relacionadas

Copa Libertadores
Boca Juniors
Octavos de final
Fútbol internacional