Roberto Pettinato se ausentará en la radio para "abocarse" a su hijo Felipe: "Fue una tragedia que nadie espera"

El conductor, luego de sus polémicos dichos, volvió a referirse al trágico incendio en el departamento de su hijo menor e informó en su programa que va a estar un tiempo fuera para acompañar a las familias.

Por Canal26

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 13:53

Roberto y Felipe Pettinato. Foto: internet.Roberto y Felipe Pettinato. Foto: internet.

Roberto Pettinato volvió a referise al trágico incendio en el departamento de su hijo Felipe en Belgrano donde murió una persona y tres fueron internadas, incluyendo a Felipe. En su programa radial, Mañana de Sol, anunció que va a tomarse unos días para acompañar a su familia y a la del joven fallecido.


Sus compañeros anunciaron su ausencia, en principio por una semana, y luego pasaron un audio del conductor explicando la decisión: “Por los hechos de público conocimiento, lamento enormemente lo que viven las familias afectadas, fue una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe”.

 

“Le digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor a los que les envío nuevamente mi sentido pésame por esta tragedia. Espero que comprendan mi ausencia pero es necesario centrarse en ayudar a mi hijo en el momento que le toca vivir, gracias a todos por la comprensión, nos escucharemos pronto”, cerró.

 

 

A pocas horas de producido el incendio, Pettinato quien tiene coronavirus habló en su ciclo y fue repudiado por sus declaraciones. “Felipe está bien. Se encuentra bien. No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”, dijo.

 

Su hija Tamara tampoco estuvo presente en el ciclo de radio del que forma parte y su compañero, Ernesto Tenembaum, expresó: “Vamos a mandarle un saludo. Es una sobreviviente al Holocausto. Sobrevivió a todo. Está pasando un momento un poquito complicado. Ayer hubo un incendio en el departamento de su hermano Felipe. Y en el incendio murió un amigo de él, su neurólogo. Es una situación realmente muy dramática y muy dolorosa. Le mandamos un beso enorme. Sabemos lo que ella lo banca y lo ha bancado en su vida”.

 

Felipe fue trasladado a una institución médica de Belgrano por inhalación de monóxido de carbono y la investigación del caso recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25, a cargo del doctor Martín Mainardi, quien ya recibió el resultado de la autopsia al cuerpo de la víctima, que este martes fue reconocida por su madre.